Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones. El marketing no fue ajeno a este cambio encontrando en esta modalidad un terreno fértil para nuevos conceptos y abordajeS.
Claro que es de gran ayuda si se le da su debida responsabilidad en cuestión de lo entretenido que puede llegar a ser el contenido que circula, así como la información de primer minuto en esta red social.
A nivel de productividad, los negocios han revolucionado por completo, puesto que llevar un control organizativo ha sido más fácil por el contacto rápido que se puede tener con los clientes, resumiendo que es muy útil por haber estado haciendo las tareas más ágiles y eficaces dado el fácil uso que conlleva, de igual forma, a nivel personal.
Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones. El marketing no fue ajeno a este cambio encontrando en esta modalidad un terreno fértil para nuevos conceptos y abordajeS.
Claro que es de gran ayuda si se le da su debida responsabilidad en cuestión de lo etretenido que puede llegar a ser el contenido que circula, así como la información de primer minuto en esta red social.
A nivel de productividad, los negocios han revolucionado por completo, haciendo las tareas más ágiles y efcaces dado el facil uso que conlleva, de igual forma, a nivel personal.
Comentarios
Publicar un comentario